Foro #NoGananSinMigrantes

Foro

4 de mayo 2018

 

En el contexto de las elecciones de México en 2018, Alianza Americas lideró una delegación de organizaciones de migrantes mexicanos interesados en sostener un intercambio con los candidatos a las elecciones presidenciales. Para lograr este propósito, se desarrolló un Foro de Candidatos en Ciudad de México en coordinación con el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Iniciativa Ciudadana, el Instituto de Investigación y Práctica Social y Cultural (IIPSOCULTA) y la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia (ENES UNAM).

 

El propósito del foro fue fortalecer el posicionamiento de las organizaciones de migrantes como un colectivo de protagonistas claves, comprometidos con la situación en el país de origen e interesados en participar en las elecciones de su país.  

Entre las organizaciones que participaron están Sin Fronteras México, Red Mexicana de Líderes y Organizaciones Migrantes, Frente Indigena de Organizaciones Binacionales L.A, Club Nueva Visión de Cheranástico, Federación México Americana Sin Fronteras Inc., Community Estrella, y Living Hope Wheelchair Association.

Spread the love