CAJA DE HERRAMIENTAS

Alivio económico por covid-19 para todas y todos: ¡alto a las exclusiones!

3 de febrero de 2021 —Únase a Alianza Americas en nuestro Miércoles de Acción en el marco de la campaña #100DíasdeAcción, un esfuerzo colaborativo junto a nuestras organizaciones miembro a través de los Estados Unidos, para lograr cambios de política y leyes pro-inmigrantes. En este Miércoles de Acción nos enfocaremos en exigir que se incluya a todas las personas, sin importar su estatus migratorio, en el paquete de alivio económico por covid-19. Es esencial que todas las personas estén protegidas e incluidas en cada nivel en las propuestas de alivio que está considerando actualmente el Congreso. 

 

Por favor, comparta nuestros mensajes y sume su voz a los esfuerzos que se están llevando a cabo a través del país. Encuentre nuestras herramientas a continuación.

Puntos de discurso

    • El apoyo económico y médico en las propuestas legislativas de alivio por covid-19 debe cubrir a todas las personas que viven en los Estados Unidos.
    • El acceso a pruebas, vacunas y atención médica debe incluir a todas las personas, especialmente cuando estamos enfrentando una pandemia.
    • Estos tiempos extraordinarios requieren acciones decisivas e inclusivas.
    • Somos personas organizadas y unidas para luchar por la justicia para nuestras comunidades inmigrantes.
    • Muchas personas inmigrantes de nuestras comunidades se desempeñan en trabajos esenciales.
    • Muchas personas inmigrantes trabajan en el cuidado de niñas y niños y de personas mayores, cultivan nuestros alimentos, proveen transporte y limpieza, entre otros trabajos esenciales. Las familias inmigrantes merecen ser incluidas en propuestas de alivio económico por el covid-19.
    • Las comunidades integradas por personas negras, de color, e inmigrantes están siendo desproporcionadamente impactadas por los desafíos de la pandemia de covid-19, por lo que deben ser incluidas en cualquier propuesta de alivio.

Vea este mensaje de nuestro director ejecutivo Oscar Chacón

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *