Del 11 al 13 de noviembre, Alianza Americas celebró su Asamblea de Liderazgo 2022: #SomosComunidad en Washington D.C. Este evento reunió a líderes de base de las 56 organizaciones que conforman nuestra coalición multirracial, con el fin de conectarse, celebrar nuestras comunidades y elaborar estrategias para el 2023. Vea algunos de nuestros recuerdos del evento:

Con muchas comunidades aún recuperándose de los impactos de la pandemia de COVID-19, la Asamblea este fue un momento de reconstrucción y recuperación para nuestra red y las comunidades a las que nos debemos. Como comunidad, resistimos, reconstruimos, y proponemos soluciones. Juntos, usamos nuestro poder colectivo como una COMUNIDAD para avanzar en una agenda progresista de justicia económica y social. 

 

En esta primera Asamblea presencial desde 2018, construimos las bases para nuestro próximo año de incidencia que impulsará nuestro movimiento para defender los derechos de las personas migrantes y la democracia, promover la equidad, y cambiar las narrativas. También elegimos a nuevos líderes para nuestra Junta Directiva.

¡Gracias a nuestros patrocinadores!

Para obtener más información sobre oportunidades de patrocinio, comuníquese con Dulce Domínguez: [email protected]