Asamblea de Liderazgo 2022: #SomosComunidad

Del 11 al 13 de noviembre, Alianza Americas realizará su Asamblea de Liderazgo 2022: #SomosComunidad. Con muchas comunidades aún recuperándose de los impactos de la pandemia de COVID-19, y con las elecciones de 2022 a punto de generar una recomposición política significativa, este es un momento de reconstrucción y recuperación para nuestra red y las personas a las que nos debemos.

 

Nuestra primera asamblea en persona desde 2018 será un testimonio de la resiliencia de nuestras comunidades y nuestra capacidad para prosperar, no sólo sobrevivir. Como comunidad, resistimos, reconstruimos, y proponemos soluciones. Juntos, usamos nuestro poder colectivo como una COMUNIDAD para avanzar en una agenda progresista de justicia económica y social.

Únase a nosotros este año para construir las bases para nuestro próximo año de incidencia, impulsando nuestro movimiento para defender los derechos de las personas migrantes y la democracia, promover la equidad, y cambiar las narrativas. También elegiremos a nuevos líderes para nuestra Junta Directiva.

Próximamente se publicará información adicional sobre la agenda del evento.

 

Tomaremos todas las medidas sanitarias preventivas necesarias para garantizar un evento seguro. Publicaremos más detalles pronto.